The Flame

Leonard Cohen

Leonard Cohen | Imagen: Frazer Harrison/Getty Images

El gran artista canadiense y legendario Leonard Cohen, quien naciera el 21.09.34 para fallecer el 07.11.16, no sólo fue un gran músico, también tuvo su faceta como poeta y novelista.

Siguiendo con su primer aniversario luctuoso la editorial británica Canongate recientemente anunció que en octubre del 2018 lanzarán uno de sus últimos textos, el libro póstumo titulado The Flame. Sería publicado en E.U.A. por Farrar, Straus and Giroux.

El manager de Cohen, Robert Kory, ha asegurado que el artista se enfocó en este proyecto días antes de morir:

“Durante los últimos meses de su vida, Leonard tuvo un enfoque singular: completar este libro, principalmente de sus poemas inéditos y selecciones de sus cuadernos. La llama y la forma en que nuestra cultura amenazaba su extinción fue una preocupación central”, añadió, “Aquellos de nosotros que tuvimos el raro privilegio de pasar tiempo con él durante este período, reconocimos que la llama ardió dentro de él hasta el final. Este libro, terminado unos días antes de su muerte, revela toda la intensidad de su fuego interior “.

El libro tendrá poemas sin publicar que fueron encontrados en su libreta de trabajo además de las letras de sus últimos 3 álbumes e ilustraciones.

Aquí puedes ver video póstumo de uno de los temas que se desprende de su mencionado último disco-> Leonard Cohen – Leaving the Table, también escucha y mira el lyric video del tema que le dio nombre:

Comentarios

comentarios

Autor

Niño de Osiris meditado para ver la Matrix, para ver Luz, para ver Consciencia… | #SinTwitter | #Luz