St. Vincent, Tiffany & The Beatles

St. Vincent, Tiffany & The Beatles

St. Vincent, Tiffany & The Beatles | Imagen: Tiffany & Co. – The New Tiffany Fragance (Tiffany & Co.)

Well! Well! Well!

La Srita. Annie Clark (St. Vincent) no para eh, después de estar empezando a promocionar su próximo nuevo álbum estudio, del cual aún no hay muchos detalles, y darnos algunos guiños que ya ha compartido como uno de sus temas (New York) y hasta dos videos-> St. Vincent – New York, ahora ha colaborado para una fragancia y para ello covereó un tema clásico de una de las más grandes bandas que este planeta ha visto.

Estamos hablando del gran tema All You Need is Love de los míticos chingones The Beatles (sí soy fan); y es que la loquilla Vincent con esta canción es parte del lanzamiento para una nueva fragancia de la reconocida empresa estadounidense de joyería y orfebrería Tiffany & Co. ¡nada mal eh! ¡Con todo y hashtag #AllYouNeed!

Caroline Naggiar, vicepresidenta de la compañía se ha pronunciado sobre esto: “el soundtrack es algo que ella siente como un afecto multigeneracional”.

Pues veámoslo, la verdad no cualquiera… no le quedó mal ¿o sí?:

A ver si a los culeritos de editorial se les pega una botellita de esta fragancia y me mandan ¡ehhhh!

Por el momento se esperan próximas noticias sobre su nuevo material estudio, sin embargo, cabe recordar que la artista estadounidense también está trabajando en el cine con una adaptación de-> The Picture of Dorian Gray… ¡Todo un estuche de monerías!

Comentarios

comentarios

Autor

Locura y Cordura, Felicidad y Tristeza, Blanco y Negro, Dulce y Amargura | @IfiHendrix | #Vomitorium |